En el laberinto de calles y plazas de Altos de Chavón, encontrará impresionantes galerías de arte. Explora el museo arqueológico, o haga un recorridode de clase internacional en el campo de golf o las playas de arena fina del Mar Caribe
<
Situada en la costa sur-oriental de República Dominicana en las Antillas Mayores se encuentra uno de los destinos de crucero más populares, La Romana, destino turístico de los resorts por excelencia, ideal para pasar unas vacaciones llenas de diversión y relax…
República Dominicana
Descubre la tierra del “merengue” en República Dominicana a bordo de un lujoso crucero por el Caribe ...Imagina las aguas celestes del Caribe junto al rítmico sonido del merengue y estarás en uno de nuestros destinos de crucero más destacados: República Dominicana
La bella isla de La Española ubicada en las Antillas Mayores fue colonizada inicialmente por los españoles, tras su descubrimiento en el primer viaje de Colón en 1942; evidencia de ello es la zona colonial histórica de Santo Domingo, patrimonio de la humanidad según la UNESCO.
República Dominicana es una nación llena de contrastes, con playas de encanto a lo largo de sus costas y una densa vegetación en el interior de la isla; con el pico más alto del Caribe, el pico Duarte y su punto más bajo, en el Lago Enriquillo, hasta finalmente su música, con los alegres y animados sonidos del merengue, el baile nacional dominicano, en contraposición con el estilo sentimental de la romántica bachata.
Te ofrecemos un crucero único en la vida, lejos de la monotonía de la rutina. En MSC Cruceros nos dedicamos a prepararte unas vacaciones placenteras: si deseas relajarte en una playa paradisíaca, visitar los impresionantes resorts de Santo Domingo o La Romana o incursionar en lugares recónditos como la isla de Saona, para hacer esnórkel o descubrir su vida silvestre, en el destino que elijas, te brindaremos unas vacaciones inolvidables.
En La Romana, los visitantes cuentan con un gran abanico de opciones de ocio; es un fantástico destino que consiente a los visitantes con sus bellas playas, sus bolsos de estilo caribeño y sus cursos de golf, en los que se incluye el, curioso por su nombre, campo “Diente de Perro”. Esta moderna y vibrante ciudad contagia su ambiente de festejo por doquier y promete un gran día fuera del barco para toda la familia.
En
La Romana se encuentra también la encantadora villa de
Altos de Chavón, minuciosa recreación de una villa Mediterránea del siglo XVI creada por un talentoso escenógrafo y diseñador de películas de cine. En sus adoquinados callejones hay una gran variedad de restaurantes, pintorescas tiendas de artesanía, galerías de arte y hasta un anfiteatro. Otro ejemplo de esta recreación histórica es la pequeña y encantadora iglesia de
San Estanislao, con su fuente y su patio central. A un paso del resort de
playa Bayahibe, al que merece la pena dedicar un viaje entero para nadar, hacer esnórkel y submanirismo, se encuentra la
isla de Saona, complemento ideal de tus vacaciones . Esta encantadora isla de las Antillas es un imán para los apasionados de las playas y la vida silvestre, con su exhibición de paisajes, flora y fauna de República Dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario