domingo, 3 de noviembre de 2013

De PHILIPSBURG a ANTIGUA

Bien conocida por sus 365 bellísimas playas, por la obra de la naturaleza que transmite la idea de disfrutar de una playa distinta cada día del año, Antigua ofrece a los visitantes magníficos sitios para el buceo y sitios de gran interés histórico-marítimo. Su fama también se debe a que es el principal puerto de yates del Caribe.
Antigua y Barbuda están situadas en el centro de las Islas de Sotavento en el Caribe Oriental. Antigua es la más grande de hablainglesa de las Islas de Sotavento, mientras que la vecina Barbuda es una isla coralina plana situada al norte. El idioma oficial es el Inglés aquí, aunque muchos habitantes de Antigua hablan creole. La moneda es el dólar del Caribe Oriental. Antigua y Barbuda son las más soleadas de las islas del Caribe oriental y un verdadero paraíso tropical.
Las islas se caracterizan por sus aguas cristalinas de color azul de postal y suaves playas de arena blanca. Unas vacaciones aquí son para experimentar lo mejor del Caribe; caer en el ambiente relajado, pasear por las ciudades coloniales de colores, la visita histórica del astillero de Georgia de Antigua (el único en el mundo), meter en la deliciosa cocina criolla, tienda de artesanías en San Juan animados mercados o simplemente pasar el tiempo fuera de la nave en las mejores playas del mundo, de los que Antigua tiene 365: una "para todos los días del año!
Una de las primeras cosas que verás de Antigua, desde el exclusivo mirador del buque de cruceros de lujo, son las blancas torres barrocas de la catedral de St John’s, del siglo XIX, que dominan el horizonte de la ciudad.
Antigua es la más grande, y también la más popular y urbanizada, de las Islas de Sotavento, un grupo de pequeñas islas volcánicas en el noroeste del Caribe.
El Puerto Inglés es especialmente pintoresco, con yates atracados en la histórica bahía que ha sido durante siglos un lugar de escala. En unas vacaciones en Antigua, realmente merece la pena visitar su animada y colorida capital, St John’s, con su gran variedad de restaurantes y tiendas. Antigua y Barbuda no alcanzó la independencia hasta 1981 y está empapada de historia colonial.
La línea costera rocosa y con arrecifes de coral hizo difícil a lo largo de la historia que los barcos enemigos pudieran navegar, pero los visitantes ahora pueden disfrutar de sus gloriosas grutas y arrecifes de coral submarinos en excursiones de vela o de esnórquel.
Desde los monumentos históricos al Parque Nacional, una divertida excursión que tiene por tema los piratas, el recorrido bajo los árboles del bosque tropical, o pescar o montar a caballo en la playa, sabemos que St John's va a ser estupendo.
LO MEJOR DE ANTIGUA
Catedral de St.John
Las magníficas torres barrocas blancas de la Catedral de St. John’s son lo más icónico del horizonte de St.John’s. Las antiguas iglesias construidas en el lugar, fueron destruidas en terremotos en 1683 y 1745. La versión actual, fue construida en 1845. Para aproximadamente la mitad de los visitantes de la isla anualmente, quienes llegan por bote, las torres son la primera imagen de Antigua que observan. Desde sus varias fortificaciones en ruinas hasta la renovada arquitectura de English Harbourtown, usted encontrará varios lugares que evocan las glorias pasadas.
Betty’s Hope
Entre en contacto con el pasado de Antigua, acercándose a los masivos molinos de azúcar construidos durante la época colonial. Arboles de tamarindo y acacia se encuentran distribuidos a lo largo del área. Un pequeño pero excelente museo describe cómo las plantaciones fueron trabajadas en los días de la esclavitud
Boggy Peak
Poco después de que Barack Obama, Primer Presidente afro-americano de los EEUU fuera elegido en el 2008, Baldwin Spencer, primer ministro de Antigua y Barbuda –predominantemente de origen africano- proclamó que esta montaña de 400 metros y la más grande de la isla, se llamaría Monte Obama.
Fort Berkeley
Este fuerte del siglo XVIII ofrece excelentes vistas de la costa escarpada al este de Antigua. Estas incluye English Harbour, donde los barcos mercantes ingleses alguna vez anclaron
Pigeon Beach
Disfrute de una comida ligera en el popular restaurante Bumpkins, así como también de la vista de este hermoso local junto al mar. Deguste de su plato bajo la sombra de una palmera o en una mesa con techo de paja. Es divertido observar a los barcos ir y venir.
Half Moon Bay
Esta brillante gema de playa es una de las zonas más placenteras de la isla. El agua es clara y la playa arenosa. Es un lugar excelente para broncearse y nadar.
Creole Cruises Antigua ofrece un crucero-almuerzo con langostas, hacia las islas Bird y Prickley Pear. Disfrute de un día relajante y de esnórquel alrededor de la costa noreste de Antigua.
Imagínese deslizándose por las aguas color turquesa, el Caribe brisa suave enfriamiento que, mientras que sentarse, relajarse y disfrutar de las hermosas vistas de Antigua. Una vez en la isla aislada, comenzar a visualizar paso a paso desde el barco a una playa de arena blanca. Saltar en el Mar Caribe, la inmersión de todo el cuerpo en las aguas, dar la vuelta sobre su espalda y mirar hacia el cielo azul puro por encima o experimentar la vida marina a continuación durante snorkeling. Pronto el aroma de su almuerzo de langosta a la parrilla comienza a tentar su paladar y te acuerdas de la langosta recién preparada en la parrilla. Sales del mar fresca y con hambre. Sentado a la sombra, se empieza a devorar la sabrosa langosta y ensaladas y saciar su sed con el sabor fuerte y picante fresco de ponche de ron o cualquier otra bebida en el bar abierto. Espera, despiertas, estás soñando? - Miras a tu alrededor y te das cuenta que no eres .......
Su sueño es la vida real con Creole Cruises Antigua. Siga leyendo para descubrir más acerca de nuestros maravillosos paseos en barco Antigua y encontrar la excursión que hará que su estancia sea inolvidable y le ayudará a encontrar su propio pedazo de paraíso en Antigua, West Indies.
Estamos mirando adelante a la bienvenida a bordo Cruceros criollas. Reciba un descuento del 10% para todas las reservas online a través de nuestro programa de reserva directa.
Nuestras tarifas son las siguientes:
Lobster Lunch
El costo EE.UU. $ 130 por adulto - 10 años y más
El costo EE.UU. $ 100 por niño 3-9 años
Gratis para niños de 0-2 años

1. ANTIGUA: St.Johns (idioma: ingles)

Al bajar del barco hay una calle peatonal muy caracteristica con varios negocios de joyeria , relojeria y ropa de marca.Caminando por ella empiezan a aparecer los que te ofrecen excursiones.tomamos una que nos llevo a un paseo por la isla.Pasamos por Falmouth Harbor , que es una marina muy bonita , llena de yates y veleros (por esos dias habia una regata) , tambien por nelsons Dockyard , antiguo astillero , hoy museo y por muchas playas hermosas y desiertas.Paramos en una llamada Jolly Beach (la que mas nos gusto de todo el recorrido) , esta playa esta junto a una marina y tiene varios servicio como : donde comer , baños , duchas , reposeras (U$S 5) y sombrillas (U$S 10 ).Comenzamos a volver a las 15:30 hs. , esa hora fue convenida entre todos los que estabamos en la excursion (llevan mas o menos 15 pnas.)El trayecto de vuelta al puerto demora unos 25 min. y el costo de U$S 20 por persona.Al volver nos quedamos paseando y comprando en la calle peatonal , que termnina en el muelle-

(Leído en un foro de Trip Advisor)

2. EXCURSIÓN CON CREOLE CRUISES

Reservamos este viaje basado en una recomendación y había sido ansiosos por meses. La mañana que nuestro barco llegamos en Antigua, nos recogieron en el muelle de cruceros criolla. Nuestra tripulación para el día consistía en Mario, Zebo y Nordell. Se presentaron y bulled hacia la bahía un poco retirado. Nos dijeron que esperar y nos dieron un poco de la historia de la zona. ya que nos dirigimos junto al agua sin parada periódicamente para que los puntos de interés podría y explicó. Llegamos a una playa y suministros descargado y Mario a comenzará a configurar para el almuerzo. Nos dirigimos a una zona por un arrecife donde nos daban con máscaras, esnórquel y aletas. Nos dieron instrucciones sobre dónde bucear y se permite dejar el barco. todos nos buceado por un tiempo y pudimos ver una gran variedad de plantas y vida salvaje. volvimos en el barco y volvimos a la playa. El almuerzo era todavía en el proceso de preparación, así que teníamos refrescos y luego nos llevaron a un paseo por la naturaleza de la cima de la isla, la vista era preciosa, con el océano Atlántico a un lado y el mar Caribe en el otro sea un bonito contraste de colores azules oscuros y más ligeros. Cuando volvimos a la playa el almuerzo estaba listo. Nos de langosta y platos a la brasa fresca preparado por los propietarios esposa. Había un montón de opciones de restauración y amplias cantidades disponibles así que nadie se deshidrata, aunque era un día cálido. Después del almuerzo nos re-embarcamos el barco y nos cambiaron a otra playa donde pudimos bucear más. Esta zona tiene un gran número de estrellas de mar que podíamos recogida durante el tiempo que mantenían en el agua. esnórquel Después nos volvimos al muelle del barco justo en horario. la reserva del viaje era fácil a través de su página web. decidimos pagar en efectivo para el precio de descuento. en general, fue un gran día y una muy buena relación calidad-precio.

3. Leído en TRIPADVISOR sobre CREOLE CRUISES

Esta fue nuestra 5ª visita a Antigua, pero, aunque hemos hecho más de la otra isla excursiones incluyendo alquilar un coche un par de veces este fue nuestro primer viaje con Creole cruceros y para no perderse. Desde el momento en que nos recogieron en the Hawksbill, nos hicieron sentir más que bienvenido y disfrutamos de una rápida (aunque muy húmedo como estábamos sentados en la parte trasera del barco!) viaje hacia Bird Island. nosotros dos señoras no querer hacer snorkeling, así que bajamos con los chicos y ayudó a establecer las mesas y probamos el ponche de ron, era como estar en una isla del desierto y tuvimos una gran reír con el capitán Glen y la tripulación. La langosta es el mejor que he probado y recomendaría este viaje mientras en Antigua, sin duda hacerlo de nuevo.

4. Mail enviado a CREOLE CRUISES:+

He creado un blog., CARIBE CON COSTA, para recopilar información sobre las actividades a realizar durante las escalas del crucero COSTA MÁGICA.

En TripAdvisor he leído opiniones favorables a CREOLE CRUISES por lo que he incluido información de este en el blog.
    Me gustaria saber el precio en euros y la capacidad máxima del barco por si otros compañeros se animan a realizar la excursión.
    Estaremos el 12 de diciembre de 2013 de 08:00 a 18:00 horas.
    Espero su respuesta para darla a conocer en el blog y a los futuros compañeros de crucero.

Reciban un cordial saludo.

5. Hemos estado viniendo a Antigua por 5 años y pensamos que nos habíamos hecho todo. Después de estar en Puerto Jolly por unos días, decidimos reservar una carta a través Creole cruceros para nuestro grupo de 20 personas (3 familias) las edades 2 a 72. Con 11 niños (2-11 ) y 9 adultos pensamos que sería difícil, si no imposible para planear un viaje que por favor todos y estancia en nuestro presupuesto. creole era poder entregar y por encima y más allá de las expectativas que teníamos para el día. Nos recogieron en Jolly Harbour y nos dieron un tour de la costa, nadamos y nadamos un maravilloso arrecife ideal para todas las edades, nos detuvimos en Bird Island para un delicioso almuerzo y bebidas, nos detuvimos a ver increíble Starfish, y nadamos un naufragio, y luego regresamos a Jolly Harbour. El personal era increíble, con todo el mundo, especialmente los niños. verdad es que hicieron todo lo posible para que sea un día perfecto. Todo el mundo estuvo de acuerdo fue la mejor excursión que he tenido. Por favor tome nuestro consejo y reservar una excursión con ellos ... buena gente y pasarlo bien!

(Leído en TRIPADVISOR sobre CREOLE CRUISES)

6. Respuesta de CREOLE CRUISES

Hi Penalba

Thank you for choosing Creole Cruises.
    Kindly advise what time your ship arrives and departs.

Thank you .

Kind regards
    Katja

7. Hola Paco Gracias por elegir Cruises criollos para pasar un día en Antigua ti. Puedo confirmar para el jueves, December12th para 2 personas en nuestro crucero almuerzo de langosta. Recoge estará en 9.45am (hora local) de Antigua Exotic, una gran tienda de ropa de la derecha en el muelle de cruceros y el regreso a las 15:45--velar por el Capitán Mario. Por favor traiga sus toallas y sunlotion, proporcionamos equipo de snorkel. Con el fin de confirmar su viaje, que iba a necesitar su tarjeta de crédito detalles, Visa o Master Card solamente. No voy a cargar la tarjeta hasta el día de su viaje o en relación con la política de cancelación. (Por lo tanto no efectuará cargos) También se puede pagar en efectivo, pero todavía necesitamos su número de tarjeta para confirmar. El precio es EE.UU. $ 130 hasta 10% por persona si se paga en efectivo y $ EE.UU. 130-5% por persona si se paga con tarjeta de crédito. Déjeme por favor saber qué forma de pago que será la elección. Si desea pagar con tarjeta de crédito, que se cargará en su tarjeta en la mañana, ya que no aceptamos pagos con tarjeta de crédito en el barco-sólo en efectivo. Puede enviar la información vía E-Mail o yo al 1 268 784 9654 llamar. Saludos cordiales Katja Únase a nosotros en nuestra página de facebook Creole Cruises Antigua y síganos para las noticias todos los días de Antigua en Twitter @ creolecr